Categorias

Igualdad en La Feliz

Author

Argentinos y Aldosivi no lograron sacarse diferencias en Mar del Plata y empataron sin goles en la segunda fecha de la Superliga.

Estuvo cerca, Argentinos. Pero le faltaron algunos condimentos para que el resultado fuera el ideal. Porque, tras un puñado de minutos de desconcierto, el equipo de Diego Dabove logró inquietar a Aldosivi generando peligro en el corazón del área. Aunque le faltó precisión y -también- un poco de suerte. Así, el partido termino igualado sin goles y el Bicho sumó otro punto en Mar del Plata.

La valla en cero de Argentinos se puede explicar de varias formas. Sin embargo, hay una que se antepone al resto: la presencia de Lucas Chaves debajo de los tres palos. Es que Pochi volvió a lucirse y evitó, en más de una ocasión, que el Tiburón rompiera la parda. También ayudó la línea defensiva al impedir que sus rivales siguieran avanzando, como lo hizo Carlos Quintana con un despeje espectacular a poco del cierre.

De todas formas, la preocupación de Diego Dabove pasa por los últimos metros. Si bien Santiago Silva, Gabriel Hauche y Nicolás Silva mostraron algunos chispazos de una sociedad que promete a pesar de que lleva pocos minutos en cancha, el Bicho necesitó más rigor para golpear a tiempo. De hecho, el posterior ingreso de Damián Batallini ayudó a que esa fluidez se notara, aunque no fue suficiente.

Cabe destacar también que Gabriel Florentín, un talento surgido en el Semillero del Mundo, realizó su debut en la Primera cuando ingresó por Mosquito Silva sobre la mitad de la segunda etapa. Porque en Argentinos hay futuro pero, sobre todo, presente: será cuestión de seguir intentando.


Síntesis:

Goles: No hubo.

Aldosivi: 1-Luciano Pocrnjic, 21-Emanuel Iñiguez, 6-Leonel Galeano, 19-Marcos Miers, 23-Lucas Villalba, 15-Román Martínez, 5-Gastón Gil Romero, 8-Federico Gino, 14-Sebastián Rincón, 7-Nazareno Solís 30-Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Cambios: ST 29-Gonzalo Verón X Pérez, 21' 11-Hernán Burbano X Rincón y 39' 22-Francisco Grahl X Martínez. Suplentes: 35-Fabián Assmann, 20-Fernando Evangelista, 10-Federico Andrada y 25-Nahuel Yeri.

Amonestados: No hubo.

Argentinos: 12-Lucas Chaves, 15-Jonathan Sandoval, 2-Miguel Torrén, 18-Carlos Quintana, 24-Elías Gómez, 17-Franco Moyano, 5-Francis Mac Allister, 18-Diego Sosa, 27-Gabriel Hauche, 28-Nicolás Silva y 9-Santiago Silva.

Cambios: ST 15' 10-Damián Batallini X Sosa, 28' 30-Fausto Montero X Mac Allister y 14-Gabriel Florentín X N. Silva. Suplentes: 33-Leandro Finochietto, 6-Marcos Angeleri, 8-Iván Colman y 25-Raúl Bobadilla.

Amonestados: PT 13' Quintana. ST 11' Sandoval.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES