Categorias

“Hay que crecer y mejorar aunque duela”

Author

Tras caer contra Colón de Santa Fe, Diego Dabove habló en conferencia de prensa.

ANÁLISIS DEL PARTIDO
“El análisis que hago rápido, viene más del lado de las sensaciones que otra cosa. Y si, nos vamos con las manos vacías injustamente, pero hay que reconocer que no jugamos del todo bien y fue parejo. La diferencia que habíamos sacado allá hace que duela más el resultado pero hay que seguir trabajando es parte del crecimiento”.

CHARLA CON LOS JUGADORES
“Dejarlos tranquilos porque ninguno de nosotros está contento. Hay que darles tranquilidad para pensar, además evolucionamos muchísimo. Hay que crecer y mejorar aunque duela”.

SOBRE EL PLANTEO
“Quizás no salió del todo bien, igual creo que estaba controlado. Nunca fuimos inferiores. Esto sigue, hay que seguir trabajando. Uno se puedo equivocar y hay que reconocerlo, pero claramente no lo merecíamos. Después los penales son azar, el análisis es más vinculado a los 90 minutos.

IDEA DEL JUEGO
“Se buscó movilidad para Silva y que Bata quede de segunda punta . Creo que cuando entró lo hizo dentro de todo bien. Tanto Raúl como él, cada uno en su momento intentaron cumplir lo que les pedimos”

LA LESIÓN DE MATÍAS ROMERO
“Mati Romero es una baja importante en el plantel, igual tengo variantes como para reemplazar. Los que están afuera también lo pueden hacer de buena manera,y lo han hecho en miles de oportunidades”.

NO HUBO INFERIORIDAD
“No estuvimos del todo cómodo y se notó. Más allá de no ser inferiores al rival, no fuimos el Argentinos que somos siempre, igual es parte del fútbol y del crecimiento”.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES