Categorias

Hauche, a las órdenes de Dabove

Author

El “Bicho” le puso primera a la pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga 2018-2019, pero el trabajo para reforzar el plantel y cambiar el rumbo en el certamen comenzó hace ya varias semanas. En este sentido, Argentinos Juniors concretó en las últimas horas el retorno del Gabriel Hauche a La Paternal, proveniente del Millonarios FC de Colombia.

El Argentinos de Diego Dabove necesita gol y se está moviendo rápidamente en el mercado de pases para conseguirlo. De esta manera, el “Demonio” se convirtió en la cuarta incorporación del año y ya se encuentra a las órdenes del entrenador, junto al resto del plantel y a los otros tres refuerzos: Enrique Borja, Elías Gómez y Leandro Paiva.

Este será el segundo ciclo de Gabi Hauche con la camiseta del club, tras haber tenido un buen paso por la institución entre los años 2006 y 2009. En aquella etapa, el “Demonio” anotó 33 tantos en 132 apariciones y participó de la edición de la Copa Sudamericana 2008, la primera disputada por “El Semillero del Mundo”, en la cual marcó 2 goles en 8 partidos jugados.

El delantero de 32 años se suma al primer equipo firmando contrato hasta el 30 de junio de 2020.

¡Éxitos, Gabi!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES