Categorias

“Había soñado eso”

Author

Por la quinta fecha de la Superliga del Fútbol Argentino “El Semillero del Mundo” volvió a ganar y logró mantener su invicto en el certamen. Fue victoria por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata con gol de Matko Miljevic, en un partido que el Bicho supo controlar de principio a fin. Una vez finalizado el encuentro, los protagonistas de Argentinos dialogaron con los medios en la zona mixta del Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona y estas fueron sus declaraciones.


Matko Miljevic

Todo terreno:
“La verdad es que estoy muy contento por el resultado, desde lo grupal y también desde lo individual. Estuvimos muy bien y al equipo se lo vio muy sólido. Me siento cómodo jugando tanto por afuera como por el medio, así que donde me ponga el técnico voy a jugar”.

Conexiones dentro del campo:
“En los entrenamientos Diego nos pidió a Elías y a mí que nos conectáramos de la mejor manera cuando él se proyecte, y hoy lo pudimos hacer. Y el Tanque es un delantero muy bueno y hay que aprovechar todas las pelotas que baja”.

Confianza plena:
“Siento la confianza a pleno tanto del entrenador como de los jugadores más experimentados. Diego siempre me pide que tenga personalidad y que disfrute los partidos. Y los más grandes me dijeron que siga así y que no baje los brazos”.

El sueño del gol:
“Hacer un gol acá es un sueño hecho realidad. Hoy justo me levanté y había soñado eso, estoy muy contento. Un gol siempre te da más confianza y gracias a Dios pudimos ganar”.


Matías Romero

Regreso a la titularidad:
“Estoy contento porque pude volver a jugar de titular y fue con una victoria que el equipo se merece. Venimos laburando muy bien y ganar de local nos da mucha confianza. El isquio respondió bastante bien y pude jugar los minutos que esperaba. Ahora a descansar para seguir sumando minutos”.

Corregir sobre el triunfo:
“Por momentos no encontramos la fluidez que queremos, pero eso se va a ganar sobre la marcha. Corregir errores después de una victoria es mucho más sencillo porque le da confianza al plantel. Solamente hay que seguir trabajando”.

El pedido del DT:
“Diego me pidió ese ida y vuelta que me caracteriza a mí. Que me asocie con los delanteros para romper líneas y que cuando pueda ayudar a la defensa que lo haga también”.

Copa Argentina:
“Ahora tenemos Copa Argentina y hay que pensar en eso porque son objetivos lindos. Va a ser un partido decisivo contra un gran rival. La victoria de hoy nos da un margen positivo para trabajar en la semana”.


Carlos Quintana

Superioridad en el juego:
“Es un triunfo importante porque sabíamos que ganando nos posicionábamos en el lote de arriba. Me voy muy contento porque el primer tiempo fue muy bueno. En el segundo por ahí nos quedamos un poco, pero en el balance general creo que fuimos superiores”.

Valla invicta:
“Fue un partido contra un rival durísimo, sabíamos que no iba a ser fácil. Cuando quedamos con un hombre más tuvimos chances para liquidarlo, pero la realidad es que no estuvimos finos. Lo bueno es que pudimos sostener el cero en el arco que es también es fundamental y ya van tres partidos que lo hacemos”.

Mirar hacia arriba:
“El equipo invita a ir partido a partido. Nosotros sabemos que para alejarnos de la zona complicada tenemos que pelear arriba y hoy lo estamos logrando. Venimos sacando puntos, sumando que es fundamental, pero el torneo es muy largo y tenemos que seguir de esta manera que es lo que nos va a dar tranquilidad y chances de pelear por algo”.

Partido definitorio:
“El partido de Copa Argentina con Lanús también va a ser muy duro. Es un rival que en el campeonato viene como nosotros, pero sabemos que este es un partido aparte porque es definitorio. Vamos a hacer todo para tratar de pasar porque estamos entusiasmados y queremos seguir avanzando en la copa”.


Santiago Silva

Enfrentar a un rival necesitado:
“Creo que se intentó jugar bien y lo importante es que se ganó. Sabíamos que iba a ser muy duro por la situación que está pasando Gimnasia. Cualquier rival se hace difícil y más cuando está tan necesitado como en este caso. Esperábamos un partido de mucho empuje y no tanto juego, pero fuimos protagonistas”.

Racha sin goles:
“No me preocupa la falta de gol porque me conozco muy bien y he tenido estos momentos. Si el equipo gana y logramos sumar para el club, ser yo quien hace el gol no me interesa”.

Plantel en crecimiento:
“Por Copa Argentina nos toca jugar un partido lindo contra un gran rival. Hay que ir a ganar porque el plantel viene creciendo paulatinamente y mostrando cosas importantes. Hoy quedó demostrado que al que le toque jugar tiene condiciones para hacerlo. Hay buen material y buena cantera, como se acostumbra en Argentinos, y lo importante es estar motivados para seguir creciendo”.


Jonathan Sandoval

100 partidos:
“Haber llegado a los 100 partidos en Argentinos me genera mucha emoción. Realmente no me lo esperaba, pero el fútbol es así y hoy estoy muy contento y orgulloso de haber jugado 100 partidos con esta camiseta. He pasado muchos momentos en el club. Cuando llegué estábamos en una situación complicada, pero Argentinos se empezó a encaminar y hoy se ve un club muy ordenado en todo sentido. A uno eso lo reconforta y desde lo futbolístico tratamos de ayudar para que el club siga estando así”.

En busca de la mejor versión:
“Con el correr de los partidos estamos agarrando mucho más ritmo y ojalá que terminemos jugando como lo hicimos en el final del semestre pasado que estábamos muy bien. Ese es el objetivo. Si los resultados son positivos como hasta ahora va a ser mucho más fácil”.

La clave del partido:
“Creo que presionamos bien a Gimnasia. Sabíamos que ellos están pasando una situación complicada y eso era un punto a favor nuestro. Jugando tranquilos ellos se iban a desesperar y por suerte el gol llegó bastante rápido. Podríamos haber hecho alguno más y no se dio, pero lo bueno es que nos llevamos los tres puntos”.

Cambio por lesión:
“Sentí que se me contracturó el isquio, así que por precaución decidimos hacer el cambio para no mandarnos ninguna macana y no perderme el resto de los partidos”.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES