Categorias

Fútbol Femenino: Volvieron a sonreír

Author

Las Bichas volvieron a la victoria tras vencer por 1-0 a Almirante Brown como visitantes. A falta de tres jornadas, y con el empate de Ferro ante Deportivo Merlo, Argentinos Juniors quedó a 4 unidades del líder.

En un encuentro demorado a causa de problemas con la iluminación, las dirigidas por Franco Bertera salieron en búsqueda de los tres puntos con la propuesta de un juego ofensivo como ya es costumbre. Los ataques más incisivos llegaron desde la banda derecha comandados por Tamara Bazán y con el protagonismo de Agustina Ochiuzzi, quien había estado ausente por lesión en los últimos tres partidos. Durante la primera etapa la Fragata no logró complicar en demasía a la defensa del Bicho, pero sí tuvo sus chances aunque no del todo cómodas para la definición.

El complemento se tornó más complicado con llegadas peligrosas de las Aurinegras. Pero el local se encontró con la buena presencia de Gabriela Silva, que ya recuperada de una dolencia que la dejó fuera de las canchas por un tiempo, logró controlar todos los remates y mantuvo el arco en cero. La gran emoción llegó sobre el final, con un agónico grito de gol. Luego de un desborde, Delfina Pafundi escapó de su marca y selló el triunfo con una esplendida definición al ángulo superior derecho. Así finalizó el partido con el marcador de 1 a 0 a favor de un Bicho que sigue soñando y sonriendo.

La permanencia en la segunda categoría es casi un hecho, a falta de tres fechas para finalizar la excelente temporada. En la próxima jornada, El Semillero del Mundo recibirá a Estudiantes de Buenos Aires con el objetivo de hacerse nuevamente de la victoria e intentar acercarse a Ferro Carril Oeste. La ilusión sigue en pie.

¡Vamos Bichas!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES