Categorias

Fútbol Femenino: VICTORIA PARA SEGUIR SOÑANDO

Author

Por la fecha 20 de la Zona Permanencia de Primera B, las Bichas del Fútbol Femenino vencieron por 3-0 a Estudiantes (BA) en el CEFFA, con goles de Tamara Bazán, Luana Mendizábal y Melanie Gómez. Con este resultado, las dirigidas por Franco Bertera se aseguraron la permanencia en la categoría.

En un encuentro protagonizado por la lluvia y el frío que se hizo presente en gran parte de Buenos Aires, Argentinos demostró carácter y buen fútbol ante un Pincha que se tiró atrás e intentó lastimar con los contraataques. Las Bichas jugaron un espléndido primer tiempo, donde supieron golpear lo más rápido posible para irse al vestuario con el 3 a 0 a su favor.

En la segunda parte cambió el enfoque del encuentro desde lo táctico y «El Semillero del Mundo» se dedicó a mantener la posición de la pelota, sobre todo en mitad de cancha, para lastimar cuando se dieran las oportunidades. Sin sufrir peligro en su arco, Argentinos fue más, pudo aferrarse al resultado y jugó en un gran nivel quedándose con los tres puntos esenciales para seguir alimentando su sueño deportivo.

Primer objetivo cumplido para un plantel y cuerpo técnico que con dedicación y esfuerzo supieron vestir la camiseta de Argentinos en este primer semestre del año.

En la próxima jornada el Bicho visitará a Camioneros, para luego cerrar la temporada de local recibiendo a Argentino de Rosario.

¡Vamos Bichas!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES