Categorias

Fútbol Femenino: No pierde pisada

Author

Las Bichas vencieron por 2-0 a Defensa y Justicia en la 15° fecha de la Zona Permanencia de Primera B. El escenario fue el Estadio Diego Armando Maradona y los goles del triunfo los convirtieron Macarena Godoy y Tamara Bazán. De está manera, las chicas ratificaron que la derrota ante Argentino de Quilmes fue solo un traspié y ya llevan dos victorias consecutivas.

Un encuentro duro y trabado se vivió en La Paternal. Desde el comienzo Argentinos se vio obligado a llevar su juego hacia las bandas para poder sortear a la defensa del Halcón. La visita supo hacer fuerza para impedir los avances de las Bichas, pero no lograron inquietar en ataque gracias al buen partido de la última línea local formada por Tamara Bazán, Macarena Godoy, Analia Fulladosa y Gabriela Ponce.

Ofensivamente las dirigidas por Franco Bertera fueron encontrando ocasiones de gol gracias a la sobresaliente actuación de Natalia Tévez, quien generó mucho peligro con sus asistencias. Por otra parte, Sol Díaz y Micaela Leones demostraron buena presencia en el mediocampo y capacidad para ejecutar avances rápidos, con Luana Mendizabal aportando su marca registrada en el desborde.

Sin embargo Argentinos no estaba fino para definir y los gritos de gol llegaron por medio de la pelota parada. Uno en el primer tiempo, tras una serie de rebotes con definición de Godoy. Y el restante en el complemento, luego de un centro pasado y una precisa finalización de Bazán.

Fue victoria por 2 a 0 y ahora las Bichas visitarán a Liniers en la próxima jornada, esperando que Ferro Carril Oeste caiga contra las de Varela y poder achicar la brecha de 4 puntos que hoy las separan de las punteras.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES