Categorias

FÚTBOL FEMENINO: INDOMABLES

Author

Las Bichas siguen siendo grandes animadoras de la Zona Permanencia de la Primera B y este fin de semana protagonizarán un duelo más que atractivo: Tras vencer a Estudiantes de Buenos Aires por 5 a 1, las dirigidas por Franco Bertera enfrentarán a Camioneros, otro de los equipos que pelea bien arriba en la tabla de clasificaciones.

El encuentro se disputará en el estadio Autocrédito Diego Armando Maradona a partir de las 13 horas, y en la previa jugará la Reserva desde las 11.

El buen juego y los goles de Luana Mendizábal, Natalia Tévez, Micaela Leones y el doblete de Agustina Ochiuzzi frente al Pincha ratificaron, el pasado fin de semana, gran momento que Argentinos Juniors atraviesa en el Fútbol Femenino. Las chicas acumulan 19 puntos en el certamen y marchan terceras a cuatro unidades del líder, Ferro Carril Oeste. De esta manera, las Bichitas siguen sin conocer la derrota a falta de tan solo dos encuentros para terminar la primera ronda del torneo.

Cabe destacar que el partido de este sábado ante Camioneros es abierto al público tanto para socios como no socios. Para ingresar al estadio se deberá abonar un bono contribución de $50.

¡Acercate a alentar a las chicas de «El Semillero del Mundo»! ¡Vamos Bichas!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES