Categorias

Fútbol Femenino: EMPATE AGÓNICO

Author

Las Bichas igualaron por 2-2 ante Deportivo Merlo en el CEFFA por la fecha 18 de la Zona Permanencia de Primera B. Los goles del empate fueron marcados por Natalia Tévez y Micaela Leones, de penal.

Con varias bajas por lesiones, y un retorno de jerarquía, las dirigidas por Franco Bertera arrancaron el encuentro sin poder manejar el ritmo del partido y las «Charras» aprovecharon algunas desatenciones llegando con peligro al arco local.

Argentinos no encontró el juego que lo viene caracterizando en las últimas fechas, y fue sorprendido por un gran rival a lo largo de 70 minutos.

Sobre el final, con el ingreso de Ferreyra como mediocampista central, el equipo pudo tomar posesión de la pelota, encontrando espacios en ataque, apretando la salida en defensa de Merlo y llegando con más claridad. Con más garra que juego, las Bichas fueron en busca del partido, llegando al empate final en el minuto 93.

Si bien, las punteras cada vez se alejan más, el objetivo de la permanencia esta cada vez más cerca de lograrse y esto está en la cabeza de las jugadoras. En la próxima jornada las Bichas visitarán a Almirante Brown con la idea de quedarse con los tres puntos e intentar achicar la brecha con Ferro en una semana clave para recuperar a las lesionadas para el final de temporada.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES