Categorias

Fútbol Femenino: De vuelta a la senda de triunfos

Author

Las Bichas volvieron a la victoria tras vencer por 3-1 a Atlas en General Rodríguez con goles de Sol Díaz, Luana Mendizábal y uno en contra por la fecha 15 de la Zona Permanencia de Primera B.

Luego de caer la fecha pasada ante Argentino de Quilmes en el CEFFA, las chicas salieron con una mentalidad renovada para afrontar un nuevo desafío en el Estadio Ricardo Puga.

Dificultoso y áspero son dos calificativos que describen el encuentro, el cual se vio interrumpido en varias ocasiones por entradas a destiempo e infracciones fuertes. Los primeros 45 minutos comenzaron siendo dominados por las dirigidas de Franco Bertera, ya que de manera temprana Natalia Tévez metió un centro para que la defensora local tenga un mal despeje y se meta en su propio arco para que el Bicho logre estar 1 a 0 arriba, pero casi sobre el final el empate de las Guerreras llegó para complicar el buen juego de las de La Paternal.

En el complemento el encuentro pareció ponerse aun más problemático con un Atlas intenso en el ataque, pero con las continuas entradas erróneas en lo defensivo que fue lo que le dio vida a Argentinos Juniors, luego que desde un tiro libre se puso nuevamente adelante con un golazo de Díaz y junto con ello la ampliación de la diferencia por medio de Mendizábal para el festejo final de el Tifón.

En un vestuario alegre y con los típicos cantitos victoriosos se hizo presente Aldana Cometti, jugadora de la Selección Argentina de fútbol femenino, que viajará a Francia para disputar la Copa del Mundo, que sorprendió y mantuvo una gran charla motivacional con nuestras jugadoras. Un momento para el recuerdo que se lleva cada una de ellas que pudieron preguntar todo sobre como es la vida de una jugadora que no sólo defiende los colores nacionales, sino que también juega en el Sevilla español.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES