Noticias Fútbol

Fausto Montero: "Después de la lesión me costó recuperarme, uno sabe que puede dar mucho más"

El pasado lunes, nos comunicamos con Fausto Montero en Argentinos Juniors Radio (Lunes 19 - AM 610). Reviví todo lo charlado. 

"Con Alfredo se buscaba ser más directos de cara al arco rival, con Kely ser más pacientes para buscar los espacios a la hora de atacar." 

"La idea está clara, el CT la tiene muy asumida y nosotros le vamos a meter con todo lo que pida para reflejarlo dentro de la cancha."

"El ataque siempre va a ser parte fundamental, pero con un poco más de tranquilidad con respecto al rival."

"Hoy por hoy, estamos haciendo mucho hincapié en lo táctico."

"El comienzo no fue muy alentador, habíamos dejado la vara muy alta."

"Hubo partidos donde la pelota no entró y otros en donde nos costó mucho con tantas lesiones."

"También tuvimos partidos en los que merecimos mucho más. Con Gimnasia, por ejemplo, nos ganaron prácticamente sin patear al arco."

"Tenemos que aprovechar este receso para ajustar todo lo que necesitamos."

"Hay que ser autocrítico, uno sabe cuando se encuentra bien o 10 puntos. Después de la lesión me costó recuperarme, uno sabe que puede dar mucho más."

"Nosotros somos los primeros que nos reprochamos cuando las cosas no salen, poniendo el pecho y sacando a Argentinos adelante porque podemos dar mucho más."

"Uno tiene que saber que estas situaciones se pueden dar, pero que hay que seguir metiéndole y trabajando duro."

"Esperemos que esto sea una tormenta pasajera y que podamos dar lo mejor para obtener buenos resultados."

"La clasificación a la Copa Sudamericana sería una buena noticia. Nosotros estamos ansiosos porque habíamos hecho un buen torneo y nos quedamos con la bronca en el final. Esperamos que este año venga con esta buena noticia, porque nos daría un envión anímico muy grande."

"Todos los chicos que vinieron, saben que están para aportar su granito de arena. Ellos saben que hay muy buen plantel y muy buenos jugadores. Por el momento no están funcionando las cosas, pero sabemos que esto lo vamos a sacar adelante, hay mucha gente de experiencia."

"Nosotros los más grandes tenemos que hacernos responsables."

"A los chicos se los acompaña y se los alienta, sabiendo que ellos son el futuro del club. Argentinos es una vidriera muy importante, nosotros los tenemos que apoyar, mostrarles que cuando no salen las cosas la forma de revertirlo es con muchísima actitud."

"Lo sigo mucho a Unión, creo que perdió un solo jugador. Mantuvo todo el plantel del torneo anterior, se hizo muy fuerte de local y tiene la idea muy clara. Ataca mucho los laterales, conozco mucho al CT. Está con una racha ganadora, que ojalá este fin de semana podamos cortarla a nuestro favor.

"Tenemos que empezar a sumar, aunque sea ganar medio a cero. Volver a hacernos fuerte de local, un arma importante que teníamos en la Superliga pasada."