Categorias

"Estuvimos a la altura"

Author

Dabove remarcó que, a pesar de la sorpresiva derrota, se fue conforme con el rendimiento del equipo. “Este es el camino”, aseguró. A su vez, sostuvo que el resultado fue “inmerecido” y que de a poco se va notando su idea: “Tenemos que recuperar el semestre”.

Más allá de que Diego Dabove lleva poco tiempo al mando del equipo, los resultados no perdonan cuando los promedios acechan. Sin embargo, en sólo algunos partidos, el técnico consiguió que el equipo mostrara algunos rasgos de su impronta. En Florencio Varela, por ejemplo. Porque Argentinos le jugó de igual a igual al puntero del torneo y, durante algunos minutos, alcanzó a dominar el partido. “Estuvimos a la altura”, aseguró el técnico.

El ex coach de Godoy Cruz entiende que el desafío es “recuperar el semestre”, del que todavía quedan algunos vestigios. Y, a pesar de que el resultado ante Defensa lo tranquiliza porque lo considera “inmerecido”, no se relaja: “Este es el camino. Hay que seguir trabajando”.

SU ANÁLISIS
“La bronca es que nos quedamos sin nada inmerecidamente. Hicimos un buen partido ante un gran rival y es inmerecido que nos vayamos con las manos vacías”.

“Es fútbol y a veces te toca en estos momentos, pero estoy orgulloso del plantel. Este es el camino. Hay que seguir trabajando así”.

“La sensación en general desde lo futbolístico es buena. Después analizaremos los errores, pero han hecho un gran partido los muchachos ante un rival que está muy bien, que tiene muchísimas variantes de juego, en el banco. Seba (Becaccece) ha armado un equipazo. Estuvimos a la altura”.

SU IMPRONTA
“La idea era que, desde la intención del equipo, se vea lo que hicimos en Godoy Cruz el año pasado: intentar ser protagonistas y jugar de igual a igual en todos lados”.

“Creo que salió bien ante un gran rival y la mayor bronca que tengo es ver a los muchachos mal porque se van con las manos vacías. Tuvimos 95 minutos de buenas sensaciones constantemente y nos vamos sin nada, pero es parte del fútbol”.

“Se va notando la mano. Hoy era una medida interesante y ya se vio otra cosa, muchísimo más cercana a lo que queremos. Me voy con bronca pero conforme desde lo futbolístico.

“Hay que seguir trabajando. Estamos por el buen camino. Se han mejorado muchísimas cosas, así que a meterle”.

LA ROTACIÓN
“Hoy los que estuvieron en cancha lo hicieron muy bien. En la medida que vayamos equiparando todo el plantel, que hay mucha gente nueva, van a ir teniendo posibilidades”.

“El equipo no fue para atrás, al contrario: siempre estuvo parado en la misma zona. Lo que cambiamos fue otro delantero: Batallini por Bobadilla y Francis en la mitad de la cancha, pero no fuimos para atrás en ningún momento”.

SU CHARLA CON LOS JUGADORES
“Les dije que había que levantar la cabeza, que esta es la forma. Estamos cada vez más cerca y orgullosos del esfuerzo: no pararon de correr, se jugó a una intensidad altísima ante un gran rival, así que vamos a seguir trabajando de esta manera. Los triunfos ya van a llegar”.

LOS PROMEDIOS
“Hay que estar atentos, pero seguir trabajando así. El que tiene la posibilidad de vernos trabajar en la semana ve como está el grupo, como va creciendo”.

“Los dirigentes han hecho un esfuerzo muy grande, el club está muy bien y viene de un semestre raro. Hay que hacerse cargo de eso y seguir trabajando”.

EL DESAFÍO
“Fue un semestre raro porque es un club que está muy bien desde lo económico, y ha conformado un buen plantel”.

“Venía haciendo muy bien las cosas y de golpe se encontró con un semestre donde sumó muy poco, y es el semestre que tenemos que recuperar ahora”.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES