Categorias

"Estoy contento porque terminamos un semestre muy lindo"

Author

Tras el empate sin goles frente a Deportes Tolima y la obtención de la clasificación en Ibagué, el director técnico del Bicho habló en conferencia de prensa y analizó el cierre del semestre para Argentinos Juniors.

«Creo que en general hicimos un buen partido y analizando la llave completa fuimos justos ganadores».

«Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, otra vez me hacen sentir muy orgulloso. Tuvimos una seguidilla muy importante de viajes y partidos complicados, y ellos lo pudieron sacaron adelante».

«Creo que el primer tiempo nuestro fue muy bueno. Al comienzo del segundo Tolima nos incomodó, cambiamos el sistema, Montero entró muy bien y lo volvimos a controlar».

«Redondeamos un buen segundo tiempo frente a un rival que maneja muy bien la pelota. Nos fijaron a los centrales con sus delanteros, pero hubo un muy buen trabajo defensivo y tuvimos nuestras chances para convertir. Estoy contento porque terminamos un semestre muy lindo».

«Fue fundamental la faceta defensiva. Ganamos muchos duelos, estuvimos siempre bien parados y no nos agarraron casi nunca en una situación desfavorable. La clave estuvo en controlar a Tolima defensivamente».

«Los cambios de Gamero nos complicaron, pero a partir de la movilidad del equipo comenzamos a crecer nuevamente. Alexis por características naturales tiene remate de media distancia y lo hizo muy bien. Hubo un gran trabajo del arquero local, Álvaro Montero. Sabemos que cuando podemos encontrar a Alexis hacemos la diferencia».

«El segundo tiempo fue muy luchado. Los dos equipos se disputaban la posesión del balón, pero en general creo que no tuvimos grandes sobresaltos».

«Esta llave de Copa Sudamericana nos agarró en un muy buen momento de muchos de los jugadores y creo que eso fue fundamental para pasar de ronda».

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES