Categorias

"Estamos viviendo una etapa muy linda, jugando una copa nacional y una internacional"

Author

Los protagonistas hablaron con los medios de prensa tras el empate, sin goles, frente a Boca Juniors en La Paternal.


Lucas Chaves

GRAN ACTUACIÓN
«La verdad que estoy contento. Me sentí bien, cuando llegaron trate de responder y gracias a Dios lo hice. No nos convirtieron, que eso es lo importante».

LA OVACIÓN DESDE LAS TRIBUNAS
«Yo quiero mucho a este club, salir de acá y que coreen mi nombre me da mucha felicidad, mucho orgullo, me pone muy contento».

TERNA ARBITRAL
«Prefiero no hablar del arbitraje».

LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS
«Estamos viviendo una etapa muy linda, jugando una copa nacional y una internacional; disfrutando y aprovechando de todo esto. Obviamente que el cansancio es normal, pero vamos a seguir dándole para adelante, metiéndole para poder llegar de la mejor manera a los partidos que nos quedan. Sabemos que requiere de estar bien físicamente, estamos preparados. Ahora pensaremos en el jueves.

NEGATIVO Y POSITIVO
«Lo negativo es que no pudimos sacar una ventaja, lo positivo es que no nos convirtieron. La serie está abierta y definiremos en la Bombonera».

LA SALIDA
«Fue una jugada, trate de resolverla de la mejor manera, gracias a Dios salio bien».

PRÓXIMO RIVAL
«Vamos a pensar en el jueves a partir de mañana, primero tenemos la copa y después volver a pensar en Boca».

QUE FALTÓ
«Que entre la pelota, por momentos tuvimos situaciones, no pudimos concretarlas, pero creo que el empate fue lo más justo».


Matías Romero

SU ANÁLISIS
«Es un rival con mucha jerarquía y buenos jugadores. Que no te conviertan de local es muy importante. Sabemos que es una llave de dos partidos, todavía queda uno, así que el sueño sigue intacto».

LA VUELTA EN LA BOCA
«La llave pasada salimos 0-0 de local y de visitante nos favoreció, así que estamos tranquilos que queda un partido de Copa, así que los pies sobre la tierra, que todavía tenemos muchos partidos por delante».

SEGUIDILLA DE PARTIDOS
«Nosotros nos preparamos con nuestras armas, con nuestros jugadores de experiencia, que son los que nos dan tranquilidad a los mas jóvenes, tranquilos. Ahora a pensar en el partido del jueves, y luego pensaremos en el partido de vuelta en la Bombonera».

LA PREPARACIÓN
«La verdad que se aguanta bien, trabajamos con los profes el tema de recuperación. Son 15 días que podemos lograr un objetivo muy lindo».

PARTIDO A PARTIDO
«Seguramente mañana en el entrenamiento veremos algo. Toda esta semana fue pensando en boca, por ahora no vimos nada de ellos».

ARBITRAJES
«Va a ser difícil, porque te da esa sensación de que los árbitros ante la mas mínima, la mas finita, por ahí se la dan a ellos, con nuestras armas, yo creo que vamos a sacar el partido adelante».

«Esas finitas te da la sensación de que en el igual a igual lo van a favorecer a ellos, protestan mucho, sabemos que va a ser así en la Bombonera, estamos preparados. Esos partidos nos gustan, sacamos adelante muchos partidos difíciles de visitantes, la esperanza esta intacta».


Alexis Mac Allister

GARRA
«Nosotros nos identificamos con pelearla siempre y con ir hasta el limite».

ANÁLISIS
«Por momentos el partido se dio de ida y vuelta, que no era lo que esperábamos pero en lineas generales fue justo el empate».

«Fue un partido parejo donde los dos pudimos meterla, pero no estuvimos finos y por momentos nos apuramos por tratar de definir las jugadas».

«Nosotros nos enfocábamos solamente en jugar al fútbol. Esto es partido a partido».

«Sentí mucho la marca de Marcone y por momentos traté de moverlo de lugar. Lo tomaremos en cuenta en la vuelta, para que yo pueda liberar otras marcas o intentar jugar más por los costados.»

LA VUELTA
«Vamos a ir a la Bombonera creyendo en lo nuestro, con nuestro propio juego y sabiendo que con un gol nuestro a ellos se les complicará todo».

COPA SUDAMERICANA
«El jueves tenemos un partido muy importante por la copa, así que pensaremos después lo que haremos en la Bombonera.»

«Ya a partir de mañana estaremos pensando en nuestro próximo rival, en hacer bien las cosas y demostrar para que estamos ante Deportes Tolima».

ÁNIMO Y CABEZA
«Lo importante es estar bien animicamente y mentalmente. Esto hace que fluya todo, tanto lo físico como lo futbolístico».

EL FUTURO
«Pienso en el presente y la realidad me marca que estoy jugando en Argentinos. Estoy disfrutando estos momentos, que por ahí me queda poco y, el próximo jueves puede ser mi último partido de local».

«También estoy disfrutando mucho de que toda la familia, que pudo estar presente en el estadio, y más con mis hermanos que por suerte pudimos volver a compartir momentos en una cancha».

PALABRAS TÉCNICAS
«Dabove nos dijo que iba a ser un partido muy intenso y que debíamos estar en cada detalle.»

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES