Noticias Fútbol

"Estamos cerquita de conseguir cosas muy lindas en el club"

Argentinos Juniors sueña con la Copa de la Superliga y su entrenador, Diego Dabove, reconoce el gran momento que atraviesan sus futbolistas. De esta manera, tras el empate sin goles frente a Boca Juniors en el Diego Armando Maradona, el director técnico del Bicho brindó su habitual conferencia de prensa y estas fueron sus declaraciones más salientes:

La paridad:
"Lo que queríamos era ganar, pero me voy conforme porque jugamos contra un gran rival. De todos los empates posibles este fue el mejor de todos. Boca se plantó bien y sabemos que te puede lastimar con la jerarquía que tiene. Estuvimos a la altura".

Respetar un estilo:
"Intentamos mantener lo que hacemos siempre. Más allá de la camiseta que tengamos enfrente, el equipo va a ir para adelante".

La comunión del plantel y los hinchas:
"Es un grupo noble que trabaja muchísimo y tiene gran sentido de pertenencia. La gente colmó el estadio y se fue contenta".

¿Vuelve Bata?:
"Vamos a ver si Batallini llega a la revancha. Tenemos un partido muy importante con Tolima en el medio, no nos vamos a apurar en nada".

Calendario apretado:
"Son siete partidos en 22 días, con dos viajes a Venezuela en el medio. Ojalá sean cuatro más en 15 días. Estos partidos se juegan con el corazón".

Un sueño a base de trabajo:
"Tenemos un gran grupo de trabajo y estamos cerquita de conseguir cosas muy lindas en el club. Hay que seguir trabajando".

El rival de la Sudamericana:
"Contra Tolima tenemos un partido difícil. Es un rival muy complicado, con jugadores de jerarquía y un entrenador de experiencia".

Valorar el esfuerzo:
"Quiero felicitarlos por el esfuerzo, tuvieron una entrega muy grande. Me pone contento".