Categorias

“ES TODO MÉRITO DE LOS JUGADORES”

Author

Luego del triunfo sobre Boca 2 a 0 en el Diego Armando Maradona, el DT Alfredo Berti habló en conferencia de prensa.

MÍSTICA
“Fue un gran partido debemos mantener esto en el tiempo en el transcurso de todo el torneo, han visto el partido de Argentinos, creo que hoy fue el mejor y estamos todos muy ilusionados en tratar de sostener lo que se hizo hoy”.

SOBRE LA POLÉMICA LESIÓN DE HAM
“No, no eso ha sido un hecho desgraciado y creo que el equipo como lo dije, el otro día después de partido con Talleres, tuvo un proceso de aprendizaje y bueno el otro día aprendimos una lección y creo que hoy el equipo mostró todo lo que tenía adentro”.

ANÁLISIS DE LA VICTORIA
“Fuimos a buscar en todo momento, en ningún momento lo hicimos crecer a Boca, eso es lo que lo que imaginábamos yendo siempre a buscar, y estar muy cerca de su volante y de sus tres delanteros”.

ENTREGA DE LOS JUGADORES
“Todo el equipo estuvo a la altura del partido jugar contra el mejor equipo de campeonato, jugar de la manera que lo hicieron es todo mérito de ellos y es el camino a seguir. Hubo mucho compromiso y buen juego, se fusionaron las dos cosas y se redondeó un gran partido, el desafío es continuar con esta línea”.

PALABRAS PARA MACHIN
“Creo que ellos son futbolistas que le marcan el camino a los más jóvenes, estamos contentos de tener esa experiencia, es tan sano para el grupo que hacen crecer a los jóvenes”.

LO QUE VIENE
“Independiente juega muy bien al fútbol y el partido va a tener en intensidad este ritmo, tenemos que tener mucha concentración”.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES