Noticias Fútbol

EN PRESENCIA DE TODOS

Mañana, las Bichas de "El Semillero del Mundo" se enfrentarán ante Defensa y Justicia por la Fecha 8° de la Segunda División de AFA, en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona, desde las 13:30 hs.

Este sábado, el Fútbol Femenino de Argentinos Juniors buscará seguir en la cima del campeonato para alcanzar su principal objetivo. Es por esto que, llegó la hora de alentarlas más que nunca. Mañana en el Autocrédito Diego Armando Maradona, la Reserva comenzará la jornada a las 13:30 hs. mientras que la Primera hará su partido oficial desde las 16 hs. Argentinos viene invicto en este torneo y, en 7 (siete) fechas logró quedarse con todos los triunfos, y es por eso que buscará seguir firme para empezar a soñar en grande. 

Además, en simultaneo con el segundo tiempo de nuestras Bichas, podremos ver, entre todos, el encuentro por la Superliga Argentina entre San Lorenzo y Argentinos en el Nuevo Gasometro, por los televisores de la Platea Media de la Tribuna. 

El Director Técnico, Franco Bertera, ya citó a las 18 jugadores que representarán nuestra gloriosa camiseta, ellas son: 

Arquera: Lucia Fauda.

Defensoras: Macarena Sosa; Macarena Godoy; Karen Ferreyra; Tamara Bazán; Florencia Anonni y Mariana Echecopar.

Volantes: Fiama Silva; Melanie Gómez; Sabrina Verón; Tamara Frías y Paula Antonio.

Delanteras: Natalia Tévez; Delfina Pafundi; Flavia Joannaz; Luana Mendizábal; Agustina Ochiuzzi e Guadalupe Miño.

Estadio: "Autocrédito" Diego Armando Maradona.
Entrada: $100 (pesos) Socio y No Socio.
Acceso: Platea Media - Puerta 10
Apertura de Puerta: 13 hs.
Juego de Reserva: 13.30 hs.
Juego de Primera: 16 hs.

¡Si tenes alguna duda sobre que hacer mañana, te decimos que hables con un amigo/a, familia y/o conocido y que lo lleves a una tarde a puro fútbol!