Categorias

En búsqueda de los octavos

Author

Argentinos comienza la temporada 2018/19 hoy a las 19.10 en el Estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, ante Defensa y Justicia por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Tras vencer 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy en la primera fase del torneo más federal de nuestro país, el equipo de Alfredo Berti se medirá con un rival de su misma categoría, el Halcón de Varela. El objetivo es claro, seguir avanzando de ronda para acercarse aún más a la que podría ser la sexta estrella del escudo rojo, blanco y azul.

El conjunto rival viene de un muy buen torneo, en el que logró clasificar a la Copa Sudamericana, y tuvo un cambio de director técnico: volvió a tomar las riendas el ex ayudante de campo mundialista Sebastián Beccacece. Por parte de la Copa Argentina, el verdeamarelo llega tras haber vencido por la mínima a Mitre de Santiago del Estero.

Recordamos que en la Superliga pasada el Bicho triunfó en el duelo ante Defensa por 2-1 con goles de Lucas Barrios y Damián Batallini. Además, cabe destacar que hoy se podrán seguir adquiriendo entradas, a 350 pesos la popular y 200 para menores, en el Estadio Diego Armando Maradona desde las 10 hasta las 15 y en Sarandí desde las 16 hasta el comienzo del encuentro. Por su parte, el traslado será gratuito para quienes quieran ir a apoyar ya que el club saca micros gratis desde el DAM a las 17.

¡Copemos Sarandí y Vamos Bicho!

Estadio: Julio Humberto Grondona
Hora: 19.10
Terna arbitral: Silvio Trucco – Lucas Germanotta – Pablo González – Pablo Giménez.
Transmisión: TYC Sports – Pasión Paternal.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES