Categorias

En busca de la primera alegría

Author

Argentinos visitará hoy a las 20 el Estadio Antonio Vespucio Liberti con la misión de sumar de a tres por primera vez en la Superliga. River Plate será el rival a vencer, Fernando Rapallini el árbitro que impartirá justicia y TNT Sports la transmisora televisiva oficial del duelo.

Al igual que en el campeonato pasado, el Bicho intentará que el partido ante el Millonario en el Monumental de Núñez sea el punto que cambie el rumbo hacia un sendero de triunfos. En aquel entonces los dirigidos por Alfredo Berti no ganaron, pero lograron un importante empate que luego encaminó a cuatro victorias consecutivas.

La misión actual es clara, continuar con la idea de juego que se plasmó en Sarandí por Copa Argentina y en La Plata y La Paternal por la liga local -dominando la posesión, afirmándose en defensa y generando oportunidades de peligro en el área rival- pero con una cuota mayor de suerte que hasta ahora no llegó. Esta claro que no va a ser sencillo, del otro lado del campo estará uno de los clubes con mayor presupuesto del país, pero a quién el Tifón de Boyacá a demostrado no tenerle ni un poco de miedo.

A pesar de que River deberá jugar entre semana por Copa Libertadores, su director técnico Marcelo Gallardo ha dicho que utilizará la mejor formación posible que disponga. ‘El Loco’ Berti no será menos y en una batalla de gigantes ganará quien se pare mejor. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Hora: 20.00

Árbitro: Fernando Rapallini – Cristian Navarro – Pablo González.

Transmisión: TNT Sports, Pasión Paternal y Argentinos Pasión.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES