Noticias Fútbol

"El equipo está muy parejo y la seguidilla que tenemos es muy importante"

Finalizado el partido en Venezuela, Diego Dabove habló con los medios.

RESUMEN DEL PARTIDO
“Estudiantes hizo un buen partido, nos complicó los primeros 15 minutos y después de a poco nos pudimos ir acomodando. Tuvimos la suerte de pasar de fase que es lo que vinimos a buscar”.

MÉRITO A ESTUDIANTES 
“La sensación que teníamos es que estaba controlado el partido pero en cualquier momento te pueden hacer un gol. Estudiantes salió con mucha dinámica a apretar en el primer tramo, es muy difícil decir cuando pero nos dominó y fuimos creciendo de a poco, con valor defensivo nos acomodamos y controlamos el partido. Los primeros minutos estudiantes hizo mejor las cosas que nosotros”.

SEGUIDILLA IMPORTANTE
“Tenemos buenos jugadores y a partir de eso uno puede ir mejorando situaciones. El equipo está muy parejo y la seguidilla que tenemos es muy importante. Nos desgasta los viajes, el cansancio y la falta de entrenamiento, pero es parte de todo esto”.

FELICITAR AL RIVAL
“La idea era pararnos a diez o quince metros de lo que estuvimos, pero no nos pudimos acomodar de entrada. También felicitar a Estudiantes y a su entrenador que han hecho un gran trabajo”.