Categorias

El equipo de Raúl

Author

Argentinos recibirá hoy a las 21.15 a Talleres de Córdoba en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona por la Fecha 13 de la Superliga. En el banco del Bicho estará nuevamente Raúl Sanzotti, por ahora como técnico interino, tras la renuncia de Ezequiel Carboni.

El presente del Tifón es complicado, una seguidilla de cinco derrotas al hilo y con un fútbol para nada vistoso lo llevaron al fondo de las posiciones y esto, a su vez, desembocó en la salida del ‘Kelly’ Carboni como entrenador del primer equipo. El nombre que lo reemplazará esta noche es un conocido de la casa, Raúl Celis Sanzotti, quien viene de hacer un excelente trabajo en la reserva del club –promoviendo varios futbolistas al plantel profesional- y quien ya tuvo una experiencia como DT de La Paternal en 2016.

Además del apoyo incondicional que le brindarán todos los hinchas colorados a su equipo, el flamante técnico del Bicho contará con la vuelta a la lista de los convocados de Raúl Bobadilla, Gastón Machín y Alexis Mac Allister. Los últimos dos igualmente serán evaluados por el cuerpo médico hasta la tarde de hoy para ver si sus condiciones son óptimas para volver a defender los colores que tanto aman.

Del otro lado se parará el Talleres de Juan Pablo Vojvoda, conjunto que merodea en la mitad de tabla del campeonato y que, a pesar de haber ganado su último cotejo de visitante (1-0 ante San Lorenzo), le cuesta hacerse fuerte fuera de Córdoba, ya que anteriormente cayó en fila contra Defensa y Justicia en Varela, Patronato en Paraná y Unión en Santa Fe.

La Paternal lo sabe, está claro, Argentinos no transcurre su mejor pasaje, pero justamente estos tienen que ser los momentos en donde la hinchada apoye aún más que nunca al equipo. En las buenas hay que estar y en las malas muchos más. Hoy es el día. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona.

Hora: 21.15

Terna Arbitral: Facundo Tello, Pablo González y Martín Grasso.

Transmisión: Fox Sports Premium, Pasión Paternal y Argentinos Pasión.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES