Categorias

El Bicho quiere picar fuerte

Author

Por la fecha 23, Argentinos visitará esta noche desde las 21.15 hs a Huracán en Parque Patricios. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño.

Con la permanencia consolidada y la lucha por un lugar en las Copas, el Bicho va con mucha ilusión a enfrentar al Globo en el Estadio donde se encuentran los mejores de los recuerdos para el conjunto de La Paternal. Esta noche, Argentinos jugará frente a Huracán desde las 21.15 hs en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por una nueva fecha de la Superliga y con el arbitraje de Jorge Baliño.

Ante varias bajas importantes, Alfredo Berti tiene que rearmar el equipo para este encuentro. Las ausencias de Jonathan Sandoval (expulsado), Fausto Montero (llegó a la 5ta amarilla) y Beto Da Silva (pequeña lesión), el entrenador del Bicho citó a tres jugadores que vuelven a estar en la consideración: Nehuen Pérez, Guillermo Benítez y Gastón Verón. Aún el once inicial no esta confirmó.

En cambio, en el conjunto del Globo, Gustavo Alfaro tiene en mente realizar tres cambios con respecto al equipo que le ganó a San Martín por 1 a 0 en San Juan. Serían los ingresos de Federico Mancinelli, Saúl Salcedo y Adrián Calello en los lugares de Carlos Matheu, Martín Nervo y Ricardo Noir.

Un objetivo cumplido lleva a buscar otro cuando todavía falta recorrido en el camino. Un gran grupo de juveniles sumado a los referentes y experimentados se puede conseguir cumplir un deseo de todo Argentinos. Por eso, en cualquier parte y de cualquier manera hay que apoyar y alentar al plantel que viene demostrando que el equipo se hace fuerte en todos lados. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 21.15

Árbitro: Jorge Baliño

Transmisión televisiva: FOX Sports Premium

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES