Categorias

Duelo directo

Author

Luego de varios cambios de horario, el partido de hoy en el que Argentinos visitará a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna se jugará a las 17. El mismo será arbitrado por Andrés Merlos y se podrá ver por el canal TNT de cable a pesar de no haber adquirido el pack fútbol.

El presente que está transcurriendo el Bicho, sumado a que hace menos de una temporada y media que está en Primera División (y que por ende divide diferente al resto de los equipos), lo hace tener los ojos puestos en los promedios. Por ese motivo, el encuentro de esta tarde es de suma importancia para los dirigidos por Ezequiel Carboni, ya que el Matador de Victoria es quien se posiciona último en dicha tabla.

Otro condimento extra para el plantel del Tifón en aspecto motivacional es que el rival de la fecha está solo cinco puntos por encima de ellos, con un partido más jugado, en la Superliga y en caso de vencerlo continuará con la oportunidad matemática de pasarlo al finalizar el actual semestre. El historial entre ambos también es una fuente de confianza para La Paternal: Argentinos ganó 19 cotejos y solo cayó en 9 sobre 41 disputados.

Lamentablemente también hay noticias negativas ya que no estarán presentes dentro del campo sus dos figuras. El Departamento Médico y el Cuerpo Técnico decidieron preservar a Alexis Mac Allister y a Damián Batallini para que tengan una resolución correcta y definitiva de sus respectivas lesiones.

Sin dudas que la tarde de hoy promete un duelo parejo y vital para ambos, pero más para los de Carboni, que querrán cortar las malas rachas que arrastran y así encaminarse por el sendero correcto en las últimas fechas del año. ¡Vamos Bicho!

Estadio: José Dellagiovanna.

Hora: 17.00

Terna arbitral: Andrés Merlos, Roberto Retta y Matías Beares.

Transmisión: TNT SD (sin pack), TNT Sports, Pasión Paternal y Argentinos Pasión.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES