Noticias Fútbol

Declaraciones post empate vs. Vélez

Luego de empatar con Vélez de visitante, los jugadores Lucas Barrios, Jonathan Sandoval, Fausto Montero, Gaston Machin y Lucas Chaves hablaron con los medios.

Lucas Barrios

RESUMEN DEL PARTIDO
“Argentinos trato siempre de buscar juego, de tratar de atacar al rival. No pudimos llegar al triunfo aunque tuvimos dos opciones claras que podríamos haber convertido. No hay ni un partido fácil, sabemos lo necesitado que estaba Vélez, a nosotros este punto igual nos ayuda”.

CONFORME CON EL EQUIPO
“Vine con el campeonato empezado, así que conforme porque hice algunos goles, dejamos a Argentinos en primera y si se dan las cosas, tal vez clasificaremos a la copa”.


Jonathan Sandoval

CONTENTO Y CONFORME
“Contento por lo que hicimos en este semestre, estoy orgullo de mis compañeros, ojalá que todo el esfuerzo sea para meternos en la Sudamericana que realmente lo merecemos”.

AGRADECIDO A TODOS
“Nadie se esperaba de que fuéramos a pelear una copa así que estoy muy feliz. Gracias a mis compañeros corone un buen año, estoy muy contento con el rendimiento individual. Estoy agradecido con la gente y mis compañeros”.

Fausto Montero

RESUMEN DEL PARTIDO
“El primer tiempo no fue lo mejor, salimos a presionar mal, quedaba el equipo un poco partido. En el segundo tiempo nos encontramos con un gol de pelota parada, tenemos que esperar hasta mañana a ver qué depara el partido de Racing”.

RENOVACIÓN
“Está todo encaminado para renovar y estoy muy agradecido con todos”.


Gaston Machin

CONFORME CON EL EQUIPO
“Creo que en general hemos hecho un gran torneo, ahora dependemos de otro partido. Llegamos a este partido en zona de copas y fue algo impensado por algunos, ojalá tengamos un buen cierre”.

AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD
“Estoy contento con el presente, yo siempre creí en mi y sabía que cuando me tocaba iba a estar preparado. Siempre me trataron muy bien en Argentinos, muy agradecido al cuerpo técnico de ahora”.

PENSAR SIEMPRE PARA ARRIBA
“Los más grandes intentamos inculcar de no pensar en el descenso, sino tratar de ver lo de arriba. Todos creemos qué haciendo las cosas bien, es el esfuerzo de todos, devolvimos una estabilidad que argentinos no tenia hace mucho. El hincha de argentinos tiene que estar orgulloso de que este grupo defiende al club”.

Lucas Chaves

RESUMEN DEL PARTIDO
“Fue un partido en el que el primer tiempo nos costó porque ellos manejaron bien la pelota y no pudimos presionarlos , pero después mejoramos. Muy contento de la campaña que hicimos, todos tirando para el mismo lado, tenemos que esperar hasta mañana pero no nos podemos reprochar nada porque lo dimos todo”.

SATISFECHO CON EL GRUPO
“Agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros porque ellos me dieron todo su apoyo y eso me hacía salir a la cancha tranquilo.”