Categorias

Declaraciones del plantel tras la vuelta al triunfo en el Sur

Author
Los jugadores Federico Lanzillotta, Damián Batallini y Gastón Machín, hablaron después del triunfo.

Federico Lanzillota

AUTOCRÍTICA
“Veníamos mal, no se nos dieron los resultados y hay que alejarnos de la zona de abajo”.

JUGADAS PELIGROSAS
“Me sorprendió la de Cvitanich creo que fue la más peligrosa, después hubieron mucho centros pero los pudimos controlar”.

DESAHOGO
“Así como sufren los hinchas, nosotros también, por eso la bronca y desahogo que generó este partido. Queremos terminar el año de la mejor manera y alejarnos de la zona del fondo”.


Damián Batallini

SENSACIONES
“En lo personal me sentí bien muy contento por volver a la victoria, me costó entrar pero una vez que agarré ritmo al partido me sentí bien.Teníamos una mala racha, era algo feo que nos venía pasando pero por suerte pudimos sacar los tres puntos”.


Gastón Machin

SENSACIONES
“Sobre todo de una alegría muy grande porque venimos trabajando muy bien lo merecíamos, el final no fue de la forma correcta pero a veces es necesario. Necesitábamos de estos puntos para volver a confiar y lo logramos ojalá sea él punta pie para terminar bien el año”.

TRIUNFO NECESARIO
“Tenemos alegría de haber coronado el sacrifício que hicimos y conseguir los tres puntos que era lo que necesitábamos. Muy sentido el triunfo, no estábamos teniendo fines de semana felices, desmuestra que no nos olvidamos de jugar”.

EL GRUPO UNIDO
“Entrenarse de gran forma como lo venimos haciendo, nos jugamos muchas cosas tanto de forma individual como grupal. Tenemos un lindo grupo más allá de todas las cosas que se dijeron, hoy demostramos que estamos bien”.

EN CUANTO A LOS TÉCNICOS
“Todos los técnicos tienen su manual, hay que hablar de lo que viene, de lo bien que está trabajando el actual. Se encontró con un grupo golpeado pero con ganas de salir adelante”.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES