Noticias Fútbol

Declaraciones de los jugadores post partido

Luego del triunfo frente a Gimnasia en el Bosque, Alexis y Kevin Mac Allister, Nicolás González, Damián Batallini y Lucas Barrios hablaron con la prensa. 

Alexis Mac Allister

VICTORIA DE VISITANTE

“A mi me tocó entrar al banco antes del partido y cuando Alfredo me puso trate de hacer lo mejor. Por momentos nos faltó juego pero lo importante es que sacamos un resultado bueno. Además eso nos va a servir para entrar a alguna copa. Sabemos que hay que sacar por lo menos 10 puntos de los que quedan”.

Kevin Mac Allister

SE DIÓ EL GOL

“La chance la tenía, siempre trato de ir al área con la sensación de que voy a a anotar”.

COSAS PARA MEJORAR 

“El primer tiempo nos fuimos preocupados porque no aprovechamos las oportunidades”.

Nicolás González 

 CONTINUAR ASÍ 

“Antes de arrancar el partido sabíamos que de visitante no habíamos ganado, pero por suerte pudimos sacar los tres puntos acá y queremos seguir por este camino”.

FELICIDAD POR EL TRIUNFO 

“En la primera parte tuvimos dos muy claras y no pudimos concretar, en el segunda pudimos y por eso nos vamos contentos”.

ASPIRAR A OBJETIVOS MAYORES

“Del descenso ya nos salvamos pero trataremos de entrar en una copa, nos gustaría, queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles”. 

ESFUERZO DE TODOS 

“Sorprende que haya muchos chicos en un plantel, nosotros somos como una familia adentro de la cancha y dejamos todo por la camiseta”.

SOBRE LOS REFERENTES 

“Con jugadores de jerarquía se hace más fácil, Lucas Barrios aguanta las pelotas y al lado de él, Piscu, Torren y Machin se hace más fácil”.

Damián Batallini 

OPORTUNIDADES PARA GANAR 

“Sabíamos que el gol podía llegar en cualquier momento y tratamos de hacer otro juego, iba a llegar. Estoy muy contento porque logramos ganar de visitante”.

CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS 

“Con el correr de los partidos nos vamos sintiendo más cómodos, vamos tratando de manejar la pelota, de ser más verticales y hoy lo pudimos hacer. Nos llevamos 3 puntos importantísimos”.

ADQUIRIENDO CONFIANZA 

“Me siento muy cómodo en la cancha, estoy teniendo continuidad gracias al cuerpo técnico y trato de responder en la cancha”.

Lucas Barrios

TRIUNFO IMPRESCINDIBLE 

“Fue un triunfo muy importante, era un rival difícil , hicimos un buen partido y merecidamente nos llevamos la victoria”.

SOBRE NICO GONZÁLEZ 

“Nico está aprendiendo lo estoy ayudando, es un gran jugador con futuro. Nos estamos consolidando y consiguiendo cosas importante porque no es fácil volver a primera”.

LA META CLARA 

“Nosotros sabemos lo difícil que es mantenerse en primera, siempre nos propusimos llegar a la copa”.