Categorias

Debut en casa

Author

Argentinos juega hoy ante Godoy Cruz Antonio Tomba su primer partido de la temporada en condición de local. Dicho encuentro será a las 17.45 con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Fox Sports Premium.

Los dirigidos por Alfredo Berti quieren recuperarse de la caída sufrida en la primera jornada de la Superliga y volver a la senda positiva con la que habían arrancado el semestre, en la Copa Argentina. No será nada fácil ya que, además de que del otro lado del campo estará el último subcampeón, el Bicho cuenta con dos bajas sensibles: Fausto Montero y Damián Batallini se pierden la tarde de fútbol por una distención grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y una lesión fibrilar en el isquiotibial en el miembro inferior izquierdo, respectivamente.

Otro condimento extra que le dará una motivación a La Paternal será el parejo historial. El conjunto mendocino se impone por un solo encuentro sobre los 16 que se disputaron en Primera División. El saldo general arroja seis triunfos del Tomba, cinco del Tifón de Boyacá y cinco empates.

Recordamos también que todos los hinchas que deseen ver el partido deberán remagnetizar su carnet. Este trámite será sin costo y se podrá hacer hoy mismo en el Estadio Diego Armando Maradona desde las 15 hasta el comienzo del cotejo. Quienes no lo realicen no podrán ingresar.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora: 17.45

Árbitro: Pablo Echavarría.

Transmisión: Fox Sports Premium, Pasión Paternal y Argentinos Pasión.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES