De vuelta por la ilusión - AAAJ

Noticias Fútbol

De vuelta por la ilusión

Esta tarde, Argentinos recibirá a San Martín de San Juan en la reanudación de la Superliga 2017/2018 por la fecha 13. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.

De regreso esta el fútbol argentino desde aquella última fecha a mediados de diciembre, en donde el Bicho se victorioso ante Banfield por 3 a 2. Con bajas y altas en el mercado de pases, el conjunto de Alfredo Berti vuelve a La Paternal para cumplir el objetivo de seguir sumando y así permanecer en la Primera División. Desde las 17 hs, Argentinos recibe a San Martín de San Juan en el Diego Armando Maradona con el arbitraje de Fernando Espinoza.

En el barrio de La Paternal se respira alegría por la vuelta de Lucas Barrios a su casa. Junto a Gastón Machín y Leonardo Pisculichi vuelven a jugar después de 14 años. Alfredo Berti ya no podrá contar con Joaquín Laso (en Vélez) y Braian Romero (en Independiente), el Bicho podrá contar con dos de las tres caras nuevas de este mercado de verano, Lucas Barrios y Gastón Bojanich. En cambio, Beto Da Silva Silva tendrá que espera el próximo encuentro. Argentinos irá a buscar el primer triunfo del año para seguir escalando en la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por un viejo conocido como Néstor Gorosito terminó el 2017 con dos victorias consecutivas ante Banfield (2-1) y Defensa y Justicia (1-0). El Santo sanjuanino intentará llevarse algún punto de La Paternal tras haber realizado una pretemporada muy buena en los encuentros amistosos.

Se juega la segunda parte del Campeonato y el hincha se ilusiona con ver al equipo dirigido por Alfredo Berti, no solamente por Barrios, Piscu y Machín, sino también, porque más de la mitad del plantel salieron del Semillero del Mundo. Esta tarde, el hincha tiene que acompañar y alentar para soñar en seguir creciendo junto a los jugadores. Esta campaña volveremos a estar contigo…. ¡Vamos Bicho!

 Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 17.00

Terna arbitral: Fernando Espinoza – Juan Pablo Belatti – Marcelo Bistocco.

Transmisión televisiva: FOX Sports 2.