Categorias

De memoria

Author

Sin grandes cambios en la lista de la fecha pasada, Argentinos recibirá mañana a Vélez, desde las 21.10. La única modificación será el regreso de Machín en lugar de Francis Mac Allister.

Va apareciendo, el equipo. Al menos, así lo ve Diego Dabove. Aparte, los resultados lo respaldan. Porque la fecha pasada, en el Nuevo Gasómetro, Argentinos desdibujó a San Lorenzo. Y mañana en su casa, ante Vélez, el grueso de aquella lista ganadora se mantendrá. El partido, que se disputará en el marco de la fecha 22 de la Superliga, iniciará a las 21.10 y será controlado por el árbitro Patricio Loustau.

Además de los nombres, el técnico pareciera haberle dado cierta identidad al estilo de juego: está encima de las individualidades. Quedó demostrado el martes, cuando el Bicho vapuleó a Douglas Haig por la Copa Argentina. Pero, al mismo tiempo, entiende que el gran objetivo es el torneo local. Por eso, la nómina presentará un solo cambio, que será el regreso de Gastón Machín en lugar de Francis Mac Allister.

El capitán, que no concentraba desde el partido frente a Estudiantes (LP) donde no sumó minutos, volvió a tener rodaje en la cita copera. A su vez, Enrique Borja, quien había quedado descartado para el cruce en Sarandí por una sobrecarga, volverá a estar entre los citados.

¿Cómo quedó delineada la convocatoria?

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Cháves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 4-Jonathan Galván, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana, 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 8-Gastón Machín, 10-Alexis Mac Allister, 17-Franco Moyano, 18-Leonardo Pisculichi, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 9-Enrique Borja, 11-Damián Batallini, 27-Gabriel Hauche y 28-Carlos Spinelli.

Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 21.10
Televisa: TNT Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES