Categorias

Continúa la mala racha

Author

Por la undécima fecha de la Superliga, Argentinos perdió 2-0, en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona, ante Independiente por los goles de Emmanuel Gigliotti.

La mañana del domingo mostró la mejor performance del Bicho bajo la dirección técnica de Ezequiel Carboni. El partido comenzó con un ida y vuelta constante, con ataques en velocidad de ambos. Tal es así que en los primeros 120 segundos ya habían participado los porteros Martín Campaña y Lucas Cháves.

Luego, de a poco, el encuentro se fue emparejando hasta que a los 16 minutos Gigliotti cruzó un remate de zurda y puso en ventaja a los de Avellaneda por 1-0. El gol adelantó el marcador para el visitante pero inclinó la cancha a favor del local, que empezó a adelantar líneas y a acorralar a Independiente en su arco. A pesar de esto la única oportunidad clara fue en pies de Francisco Illarregui, el jugador con más movilidad y más importante en el ataque durante la primera etapa.

En el segundo tiempo volvió a pisar el césped profesionalmente Damián Batallini, tras la lesión que había sufrido ante Lanús, y generó más desequilibrio en el Tifón, que buscó constantemente el empate por ambas bandas y que jugó prácticamente todo el complemento en campo rival. Las dos chances más claras las tuvo Gastón Verón, promediando los 30 minutos. En la primera le erró al arco cuando lo tenía a su merced y en la segunda exigió a Campaña, quien tapó de manera fenomenal con su cuerpo.

Ya sobre el final, con el Bicho jugado al ataque, los dirigidos por Ariel Holan liquidaron el encuentro. A falta de solo cinco minutos para el final, en un contraataque, el ex Bicho Braian Romero asistió a Gigliotti y el goleador del campeonato nuevamente anotó. Los últimos momentos estuvieron de sobra y Argentinos sumó una nueva derrota. El próximo duelo será ante un rival directo en la lucha por la permanencia, Tigre en Victoria el próximo sábado a las 21.20.

SÍNTESIS:

Resultado: Argentinos 0-2 Independiente.

Argentinos: 12-Lucas Cháves; 15-Jonathan Sandoval, 2-Miguel Torrén, 23-Gastón Bojanich, 4-Kevin Mac Allister; 30-Fausto Monero, 8-Gastón Machín (c); 7-Facundo Barboza; 14-Juan Méndez, 16-Gastón Verón, 27-Francisco Illarregui.

Cambios: 0’ ST Damián Batallini por Gastón Machín, 20’ ST Leonardo Pisculichi por Facundo Barboza y 34’ ST Matías Romero por Jonathan Sandoval.

Suplentes: 1-Federico Lanzillotta, 6-Nehuén Pérez, 5-Francis Mac Allister y 9-Junior Benítez.

Goles: No hubo.

Amonestados: 35’ ST Fausto Montero.

Expulsados: No hubo.

DT: Ezequiel Carboni

Independiente: 25-Martín Campaña (c); 16-Fabricio Bustos, 4-Jorge Figal, 23-Emmanuel Brítez, 6-Juan Sánchez Miño; 5-Nicolás Domingo, 10-Fernando Gaibor; 18-Silvio Romero, 7-Martín Benítez, 8-Maximiliano Meza; 9-Emmanuel Gigliotti.

Cambios: 32’ PT Ezequiel Cerutti por Martín Benítez, 30’ ST Guillermo Burdisso por Ezequiel Cerutti y 30’ ST Braian Romero por Silvio Romero.

Suplentes: 13-Milton Álvarez, 15-Gonzalo Asis, 29-Francisco Pizzini y 26-Mauro Molina.

Goles: 16’ PT Emmanuel Gigliotti y 40’ ST Emmanuel Gigliotti.

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

DT: Ariel Holan.

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona.

Terna arbitral: Hernán Mastrángelo, Alejo Castany, Marcelo Bistocco y Sebastián Bresba.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES