Noticias Fútbol

Conquistar el América

Por la fecha 19, Argentinos visitará esta noche a Independiente en Avellaneda desde las 21.30 hs. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco.

La victoria obtenida la semana pasada frente a Boca, le dio al Bicho la posibilidad y confianza de seguir creciendo en lo deportivo pero sobre todo en la tabla de posiciones. Esta noche, el equipo de La Paternal tendrá la chance de aumentar sus puntos ante un grande del fútbol argentino. Desde las 21.30 hs, Argentinos visitará a Independiente en el Libertadores de América por la fecha 19 de la Superliga con el arbitraje de Silvio Trucco.

La buena producción y el resultado de la fecha pasada le dieron al entrenador del Bicho, Alfredo Berti, la posibilidad de mantener los mismo once para este encuentro. Pero la buena noticia pasa por la vuelta de unos de los jugadores más importantes del plantel, Lucas Barrios dejó atrás el desgarro que sufrió ante Tigre y se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Por el lado del conjunto del Rojo de Avellaneda, Ariel Holan pondrá en cancha lo mejor que tiene para seguirle pisada a los lideres de la tabla y no quedar lejos del puntero del Torneo. A pesar de tener fecha por Copa Sudámericana, Independiente intentará hacerse fuerte de local.

El fútbol y toque quedó plasmado en el verde césped del Diego Armando Maradona el lunes pasado ante el Xeneixe. Otra vez, ante un equipo grande, el Bicho deberá demostrar que el Semillero del Mundo sigue latente que no se achica ante ningún rival. Que pique fuerte esta noche. ¡Vamos Bicho!

 Estadio: Libertadores de América

Hora: 21.30

Árbitro: Silvio Trucco

Transmisión televisiva: TNT Sports