Categorias

Con vistas a Olimpo

Author

Argentinos completó el segundo entrenamiento de la semana en Benavidez de cara al próximo compromiso. Nuevos partes médicos en el equipo.

El plantel y el cuerpo técnico quiere volver a la senda ganadora rápidamente. Por eso, la práctica matutina se basó en ejercicios tácticos bajo las órdenes de Alfredo Berti.

La jornada comenzó en el gimnasio con movimientos preventivos. Luego en el campo y tras la actividad física, el plánteles dividió en dos grupos para realizar trabajos tácticos junto a los sparrings que fueron aportar en el laburo del plantel profesional. Mientras, el resto realiza ejercicios técnicos de defensa y ataque. Al cambio del bloque, se invirtieron los grupos en las tareas.

Por otra parte, dos jugadores del equipo sufrieron diferentes lesiones que lo alejarán por un tiempo de los entrenamientos rutinales. Iván colman sufrió una ruptura de menisco en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamante. Además, el delantero Esteban Rueda padece de un entorsis de rodilla izquierda y se realizará estudios complementarios.

El próximo entrenamiento será este miércoles desde las 9.30 en el Predio de Jeep Park.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES