Categorias

Con potencia y amistosos confirmados

Author

Argentinos completó el segundo día de la pretemporada en Luján. Hubo estudios de medición, trabajos de potencia y con balón.

Mientras van avanzando los días, los jugadores van sintiendo el aumento del ritmo propuesto por el cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti.

La mañana comenzó con estudios antropométricos en el salón especial del Polo Hotel. Concluido dicha medición por parte del Departamento Médico de la Institución, el plantel realizó dos trabajos por en el primer turno de la joranda: movilidad preventiva y de fuerza, sumado a los trabajos de potencia en diversas estaciones.

Luego del almuerzo y un descanso, los jugadores realizaron el segundo turno de este martes. El balón como protagonista para disputar actividades de posesión en espacios reducidos con finalización y pautas marcadas por el entrenador y sus ayudantes.

Cómo en toda pretemporada, el equipo tiene que realizar encuentros amistosos para ir buscar un ritmo futbolístico. Por eso, Argentinos ya tiene confirmado cinco partidos antes del inicio de la Superliga. Solo resta definir el lugar y horario de ellos.

  • Sábado 7 vs Godoy Cruz
  • Sábado 14 vs Flandria
  • Miércoles 18 vs Almagro
  • Sábado 21 vs Ferro
  • Miércoles 25 vs Quilmes


El Bicho retornará nuevamente en doble turno este miércoles dando inicio a las 9hs.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES