Comunicado: Miguel Torrén

Author

Luego de los hechos ocurridos esta tarde en el empate entre Argentinos Juniors y Banfield en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona, el capitán de nuestra Institución, Miguel Ángel Torrén, habló con prensa oficial para aclarar sobre los dichos de Mauricio Cuero luego de finalizado el encuentro. Esto nos decía:

«Quiero aclarar lo que sucedió hoy en el partido entre Argentinos Juniors y Banfield que ya es de puro conocimiento. La verdad no soy de hablar, pero después de ver el posteo del jugador Mauricio Cuero salgo a aclarar  lo que sucedió, y niego rotundamente los dichos y acusaciones de discriminación. Solo nos empujamos (se ve claramente en la TV) y en ningún momento lo insulto como dice. El reacciona escupiéndome la cara sin necesidad. Puedo entender que las pulsaciones están a mil en un partido y aceptar una patada o algún codazo que es normal durante el juego, pero esto no lo entiendo y más en el contexto que estamos viviendo a nivel mundial con esto del virus y sabiendo cómo se contraen los contagios con la saliva. Quiero que quede bien claro que lo que dice Cuero es mentira, queriendo victimizarse, porque sabe que estuvo muy mal y no tomó conciencia que lo que estamos pasando no es joda, el virus si te agarra con las defensas bajas la podés pasar mal, hasta llegar al fallecimiento. Tengo la conciencia tranquila y sé lo que soy como persona. Les mando saludos a todos y ojalá los que tengan que tomar medidas, las tomen en serio, por que estos sí son actos repudiables que no se pueden aceptar en este momento».

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES