Categorias

Comenzó la pretemporada

Author

La Primera división de Argentinos llegó a la ciudad de Mar del Plata para iniciar la pretemporada para lo que será la recta final de la Superliga 2019/2020.

En esta primera etapa y a su vez la más dura, los dirigidos por Diego Dabove realizaron trabajos en dos turnos. En el primero de ellos se realizaron tareas de técnica, presión, posesión y físico técnico. Por el lado de los arqueros, posicionamiento y seguridad.

En el segundo turno hubo técnica individual, trabajo en los pases y físico/técnico sectorizado.

El plantel se hospeda en el Hotel Uthgra Grasso y estará realizando sus entrenamientos en el predio de Aldosivi.

Los días sábado 11, miércoles 15 y sábado 18 disputarán los 3 amistosos que tiene programados frente a Nicanor Otamendi, Alvarado y Agropecuario respectivamente.

Los citados para esta pretemporada por el técnico son:

Arqueros: Lucas Chaves, Leandro Finochietto, Nicolás Forastiero y Miguel Acosta.

Defensores: Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Marcos Angeleri, Jonathan Galván, Pablo Minissale y Elías Gómez.

Volantes: Matías Romero, Francis Mac Allister, Franco Moyano, Franco Ibarra, Fausto Montero, Iván Colman, Diego Sosa, Marco Di Cesare y Gabriel Florentín.

Delanteros: Damián Batallini, Gabriel Hauche, Santiago Silva, Nicolás Silva, Victorio Ramis, Lucas Ambrogio, Mateo Coronel, David Zalazar y Juan Román Pucheta.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES