Categorias

Caras nuevas en la Primera

Author

El delantero Gabriel Ávalos se convirtió en el primer refuerzo. Además, Guillermo Formica se sumó al cuerpo técnico como reemplazante de Ever Demalde.

La vuelta a la actividad todavía es una incógnita. Mientras los jugadores continúan poniéndose a punto desde sus casas, la dirigencia anotó al primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata de Gabriel Ávalos, quien firmó hasta diciembre de 2021 bajo el nuevo modelo de productividad.

El delantero paraguayo, de 29 años, jugó los últimos meses en Patronato tras haber sido cedido a préstamo por Godoy Cruz. Fue en el club mendocino donde conoció a Diego Dabove, quien lo dirigió en 2018. Aunque guarda una extensa trayectoria desde su debut en Libertad de Paraguay y otros clubes de dicho país, además de Deportes de Concepción en Chile y Peñarol de Uruguay.

Ávalos, quien llegó a La Paternal con el pase en su poder tras la insistencia del DT, jugó en la Argentina por primera vez para Defensores de Cambaceres entre 2008 y 2009, y luego pasó por Tigre (2009-2010), Gimnasia de La Plata (2010-2011) y Crucero del Norte entre 2014 y 2016.

A su vez, el plantel de Primera sumó otro nombre: Guillermo Formica, quien ya trabajó a la par del entrenador en el Tomba, será ayudante de campo. El ex volante rosarino se incorporó al cuerpo técnico tras la salida de Ever Demalde, que seguirá su carrera como DT del Al Hilal United de Dubai.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES