Noticias Fútbol

Cambiar la racha

Por la fecha 18, Argentinos recibirá esta noche a Boca Juniors desde las 21.15 hs en el Diego Armando Maradona. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos.

Buscar cambiar el presente, es lo primero que se escuchó durante toda la semana tras la última derrota en Córdoba. Estos tres partidos sin conseguir el triunfo, incomoda a todo el plantel profesional del Bicho y harán lo imposible para volver a la senda ganadora. Para eso, Argentinos deberá ganarle a Boca Juniors esta noche desde las 21.15 hs en La Paternal por la Fecha 18 de la Superliga con el arbitraje de Andrés Merlos.

Aún sin Leonardo Pisculichi ni Lucas Barrios, Argentinos sigue sin contar con sus máximas figuras. Alfredo Berti tiene en mente realizar algunos cambios en el once inicial pero manteniendo los mismo convocados sumando al juvenil Sebastián Riquelme.

En cambio, en el conjunto Xeneixe todo es pura alegría. El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto hace siete encuentros que no ve la derrota en el Campeonato. Para enfrentar al Bicho, el Mellizo dispondrá de varios cambios en el once de comienzo. La defensa totalmente cambiada, sin Wilmar Barrios por llegar a la 5ta amarilla y sin Carlos Tevez con respecto al encuentro que Boca le ganó a San Martín de San Juan.

No importa que rival esta en frente y ni la dimensión que atrae el mundo de Boca Juniors. Argentinos en toda su historia supo plantarse ante varios equipos importantes y en momentos de mucha grandeza. El Bicho tiene que demostrar que es el Semillero del Mundo y salir adelante en esta racha negativa que esta teniendo. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 21.15

Árbitro: Andrés Merlos

Transmisión televisiva: FOX Sports Premium