Noticias Fútbol

Buen comienzo del Bicho

El conjunto dirigido por Diego Dabove se quedó con el amistoso frente a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica en Ituzaingo. El Bicho ganó en el global por 2 a 1.

Como en cada comienzo de pretemporada, todos los equipos del fútbol  se miden para encarar el ritmo futbolístico y así buscar lo mejor de cara al reinicio de la Superliga. Esta mañana, Argentinos y Vélez se enfrentaron en un amistoso en el Predio del conjunto de Liniers en dos tiempos de 40’.

Diego Dabove propuso dos equipos diferentes en cada tiempo. Lo mismo realizó el ex entrenador del Bicho, Gabriel Heinze. Jornada pareja con mucho ida y vuelta, llegadas claras en ambos equipos pero Argentinos fue más claro al manejar el balón y al finalizar la jugada.

En los primeros 40’, los dirigidos del Gringo se pusieron en ventaja a los 14 minutos tras una falta dentro del área de Matías Romero que el delantero Rodrigo Salinas cambio por gol. El Bicho tuvo oportunidades de empatar el encuentro en los pies de Pisculichi, Bobadilla, Sandoval y hasta Bojanich de cabeza que el arquero Domínguez evitó. En cambio, en la segunda parte, el conjunto de Dabove fue superior. Centro de Gastón Machín y mano de Joaquín Laso dentro del área, Enrique Borja con un remate preciso y esquinado empató el encuentro de penal. Pero lo mejor llegó faltando 5 minutos para el final, el juvenil Lucas Ferraz Vila clavó un golazo al ángulo desde el vértice izquierdo del área grande. Amistoso terminado y con el global a favor de Argentinos por 2 a 1.

Buena preparación para los de Dabove y buen comienzo de año con una victoria. Próximo amistoso ante Banfield el próximo sábado por la mañana.

Primer partido:

Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Elías Gómez; Fausto Montero, Matías Romero, Leonardo Pisculichi; Gabriel Hauche, Raúl Bobadilla, Damián Batallini.

Segundo partido:

Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Maximiliano Centurión, Andrea Falabella, Mauro Maidana; Francis Mac Allister, Juan Ignacio Méndez, Gastón Machín; Leandro Paiva, Enrique Borja, Lucas Ferraz Vila.