Categorias

Arrancó la era Milito

Author

Argentinos inició la pretemporada bajo las órdenes de su nuevo DT. Uno por uno, los nombres que dieron el presente.

El plantel de Argentinos inició una nueva pretemporada con la ilusión como bandera. Gabriel Milito, su nuevo entrenador, tendrá por delante uno de los compromisos más importantes de los últimos 10 años: la Copa Libertadores.

A pesar de las dificultades de la pandemia, el conjunto de La Paternal cerró un 2020 positivo. Su cercanía a la final de la Copa Diego Maradona invitó a los hinchas a soñar nuevamente. Y la llegada del DT no hace más que alimentar eso. De hecho, el certamen continental no es el único objetivo. Por delante también tiene una nueva oportunidad en la liga local.

Durante el breve receso, la dirigencia se movió rápidamente para cranear el equipo de cara a una nueva temporada. Así fue como se concretó el regreso de Javier Cabrera, un nombre que es sinónimo de grandes recuerdos.

Además del uruguayo, otros 30 nombres dieron el presente en la primera práctica. Allí en el CEFFA, los jugadores conocieron a su nuevo técnico, se hisoparon y completaron los estudios médicos.

La lista que arrancó los entrenamientos:

ARQUEROS: Lucas Chaves, Leandro Finochietto, Nicolás Forastiero y Miguel Ángel Acosta.

DEFENSORES: Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Matías Caruzzo, Carlos Quintana, Maximiliano Centurión, Marco Di Cesare y Elías Gómez.

VOLANTES: Fausto Vera, Franco Ibarra, Fausto Montero, Franco Moyano, Facundo Mater, Matías Romero, Diego Sosa, Iván Colman, Daniel Saggiomo, Gabriel Florentín y Tomás Andrade.

DELANTEROS: Nicolás Silva, Gabriel Hauche, Javier Cabrera, Lucas Ambrogio, Mateo Coronel, Juan Román Pucheta y Gabriel Ávalos.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES