Alfredo Berti: "Estoy muy conforme" - AAAJ

Noticias Fútbol

Alfredo Berti: "Estoy muy conforme"

Luego de eliminar a Defensa y Justicia y pasar de fase en la Copa Argentina, Alfredo Berti habló en conferencia de prensa.

RESUMEN DEL PARTIDO
“Fue un partido muy duro, con un rival que sabe lo que quiere dentro del campo. Tratamos de seguir la linea del torneo anterior. Todo el partido fue parecido para los dos equipos. Pregonamos la recuperación inmediata de la pelota, estamos bien. Este es el primer partido y el equipo estuvo a la altura”.

CONFORME CON EL SEGUNDO TIEMPO
“Me gustó el segundo tiempo, más que el primero. Venimos de un parate importante, no es lo mismo la competencia que los amistosos”.

SOBRE LOS JUGADORES
“Los muchachos estuvieron a la altura y en todo momento fueron muy competitivos. Estoy conforme con el grupo, son muy buenos profesionales. Todos tiran para el mismo lado y eso se refleja en el campo”.

CONTENTO CON EL GRUPO
“Estoy conforme, tengo futbolistas de experiencia y chicos de Argentinos que se tienen que ganar su lugar. Argentinos es un semillero permanente”.

SOBRE LOS PENALES
“Los pateadores los elijo yo, soy el entrenador y tengo que dar la directiva. Yo doy la orden y ellos respondieron como hombres que son. Me gustó el juego colectivo, las ganas, la concentración. Hay muchísimas cosas positivas”.

PARA EL TORNEO QUE SE VIENE
“Me imagino con equipos con presupuestos gigantes y otros que tenemos que pelearla, como el año pasado”.

PRÓXIMO PARTIDO
“Ya nos pusimos a pensar en el partido del domingo. Gimnasia es un rival muy duro, son todos partidos duros. A medida que se vaya compitiendo, vamos a buscar el fútbol que tenemos”.