Categorias

Alfredo Berti: “Entramos desconcertados y lo pagamos caro”

Author
Tras la derrota del Bicho en el Bosque, Alfredo Berti habló en conferencia de prensa.

RESUMEN DEL PARTIDO
“El partido fue muy chato, ninguno de los dos equipos tuvimos muchas oportunidad para convertir el gol , el partido fue muy parejo en todo. El primer minuto y medio entramos desconcertados y lo pagamos caro. Ellos se fueron más atrás porque convirtieron un gol muy tempranero, por eso se refugiaron bien atrás”.

POSESIÓN DE PELOTA
“En el sentido de la posesión, estoy conforme porque la pelota fue nuestra. Se han ido futbolistas importantes, y los que vinieron tenemos que tratar de que se acoplen y se adapten con los nuevos compañeros”.

SEGUIR EL MISMO CAMINO
“Tenemos que seguir por la misma línea, empezar a encontrar profundidad, en el centro y por los costados. A medida de que pasen los partidos y se adapten los jugadores vamos a ir mejorando.”

LESIÓN DE BATALLINI
“Bata salió con un dolor muy grande en la pierna, pero tenemos que esperar en la semana a ver cómo salen los estudios”.

EL INGRESO DE ALEXIS MAC ALLISTER
“En pretemporada juntamos a Leo y Alexis en la mitad de la cancha, a ver si podíamos generar algo en el centro del campo, eso es lo que buscaba con su entrada”.

A SUMAR RITMO
“Fue una pretemporada muy larga. En los dos partidos que jugamos, el rival no nos superó. Nos falta seguir sumando ritmo futbolístico y tratar de lograr más asociaciones para tener más profundidad”.
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES