Categorias

Al que madruga…

Author

Argentinos recibe hoy a las 11 de la mañana a Independiente en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona. El encuentro, correspondiente a la Fecha 11 de la Superliga, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

Bien temprano sonaron las alarmas en La Paternal por parte de los hinchas que quieran copar el DAM en un par de horas para acompañar al Tifón en el difícil momento que transcurre a nivel futbolístico. El ser últimos en el torneo no impedirá que los bichos salgan con todas sus energías para sumar nuevamente de a tres y así poder subir varias posiciones en la tabla.

También es cierto que del otro lado se parará uno de los mejores equipos a nivel histórico y actual en nuestro país. El Rojo de Avellaneda llega con trece puntos en nueve cotejos y siendo el tercer conjunto con más tantos en el campeonato con quince, solo por detrás del puntero Racing y su escolta Atlético Tucumán.

Esto igualmente no achicará al Bicho, que saldrá a jugar de igual a igual como suele hacer y que tendrá dos condimentos positivos extra. El primero sirve a nivel motivacional, que es que el miércoles se clasificó a la Copa Sudamericana del próximo año, producto de la buena labor hecha en la pasada Superliga y una combinación de resultados favorables de otros equipos argentinos. El segundo suma a nivel futbolístico: la vuelta a los concentrados de una de las figuras en la ofensiva de este plantel, Damián Batallini. Que el domingo comience de la mejor manera en La Paternal, ¡Vamos Bicho!

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona.

Hora: 11.00

Terna arbitral: Hernán Mastrángelo, Alejo Castany y Marcelo Bistocco.

Transmisión: TNT Sports, Pasión Paternal y Argentinos Pasión.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES