Categorias

A traer los tres puntos del Sur

Author

Argentinos visita hoy a las 21.30 a Banfield en el Estadio Florencio Solá. Nicolás Lamolina será el árbitro, Fox Sports Premium el canal de televisación oficial y volver al triunfo luego de una larga racha sin conseguirlo la gran misión del Bicho.

Al conjunto de La Paternal le está costando salir del delicado presente por el que transcurre, aunque ahora lo vive sin lesiones constantes y con una muestra de fútbol mejor a la que se venía viendo. Al menos esos dos fueron los aspectos positivos que se vieron en el encuentro ante Talleres de Córdoba, el cual a pesar de todo culminó con una nueva derrota.

Para esta nueva jornada, la 14 de la Superliga, Raúl Sanzotti trabajó a pleno durante la semana para tratar de romper el doble maleficio que azota el equipo que agarró en llamas, tanto el de no ganar como el de sufrir a golpes agigantados cuando juega en condición de visitante. El rival es un conjunto joven pero fuerte, el Taladro de Julio Falcioni.

Banfield llega con 18 puntos, a tan solo uno de los puestos de copa, conseguidos con vaivenes en cuanto al juego y a los resultados. Gana, pierde, empata y repite la secuencia variando el orden. De sus malos tramos se tiene que hacer fuerte Argentinos para poder sumar de a tres, así como lo hizo en la última vez que lo enfrentó, justamente también a domicilio, cuando el por entonces plantel de Alfredo Berti triunfó por 3-2. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Florencio Solá.

Hora: 21.30

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Transmisión: Fox Sports Premium, Pasión Paternal y Argentinos Pasión.


PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES