Categorias

A seguir peleando

Author

Argentinos recibirá mañana a Newell's por la fecha 14 de la Superliga. El partido iniciará a las 21.10 y estará a cargo de Silvio Trucco.

Es momento de barajar y volver a repartir el mazo. Ya pasaron más de 15 días desde aquella tarde fría en el Nuevo Gasómetro, cuando Argentinos se despidió de un invicto de cuatro partidos. Pero todavía falta. Si bien apenas restan tres fines de semana para el parate, el equipo de Diego Dabove no tiene en planes negociarlos. Y mañana, a las 21.10, afrontará una nueva prueba cuando reciba a Newell's por la jornada 14.

El corte por la Fecha FIFA fue una excusa para trabajar en los errores y, sobre todo, en lo anímico. Es que el Bicho tiene todo para soñar. De hecho, el técnico continúa apostando a la fórmula que viene resultándole. Aunque, para esta cita, habrá dos cambios entre los nombres respecto de los que firmaron la planilla frente a San Lorenzo.

Uno de ellos será la salida de Matko Miljevic, quien le dejará su lugar a Iván Colman luego de cuatro compromisos. La otra modificación será la inclusión de Nicolás Silva para reemplazar a Fausto Montero.

¿Cómo quedó conformada la lista?

Arqueros: 12-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 6-Marcos Angeleri, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 8-Iván Colman, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 20-Fausto Vera y 26-Matías Romero.

Delanteros: 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 25-Raúl Bobadilla, 27-Gabriel Hauche y 28-Nicolás Silva.


Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 21.10
Televisa: TNT Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES