Categorias

A seguir con la racha

Author
Argentinos recibe hoy a las 19.20 a Aldosivi en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona por la decimoquinta fecha de la Superliga. El partido será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

El Bicho tendrá esta tarde noche su último compromiso en casa del 2018, por eso será vital el apoyo de los hinchas de La Paternal para buscar con aún más ánimos un nuevo triunfo bajo el interinato de Raúl Sanzotti. El mismo no había empezado con el pie derecho, tras la caída ante Talleres, pero el pasado fin de semana remontó a fuerza de trabajo y sacrificio para sumar tres puntos de oro en su visita a Banfield. Hoy será la tercera prueba de este nuevo Argentinos, que no tendrá descanso hasta el próximo jueves, cuando cierre el semestre ante Huracán en Parque Patricios.

Por lo pronto, el rival de la actual jornada es el Tiburón verdeamarelo, que ascendió en el presente año y que viene realizando una muy buena campaña, con 20 puntos que lo sitúan casi dentro de la zona de copas. A pesar de su buen andar en el campeonato, los números cuando juega de visitante favorecen al Tifón de Boyacá, ya que el conjunto de Gustavo Álvarez sumó un solo punto en los últimos cuatro cotejos que salió de Mar del Plata y sin anotar ningún tanto.

Lo cierto es que los datos solo colorean la previa de un duelo que promete apasionar al planeta fútbol y en el que el Argentinos de Sanzotti se juega muchísimo para acomodar bien sus promedios y así poder arrancar el 2019 con la comodidad que merece. Las tribunas acompañando al Tifón y los minutos de buen juego no faltarán en el DAM, ¡Vamos Bicho!

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona.

Hora: 19.20

Árbitro: Patricio Loustau.

Transmisión: TNT Sports, Pasión Paternal y Argentinos Pasión.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES