Categorias

¡A mantenerse firme!

Author

Con la inclusión de Paiva en lugar de Machín, Argentinos visitará mañana a Atlético Tucumán con la intención de repetir su performance del lunes. Además del uruguayo, Vera se reincorporará a la lista tras su participación en el Sudamericano Sub 20.

Se respira un aire distinto en La Paternal. El triunfo sobre la hora frente a Estudiantes (LP) consiguió oxigenar a un equipo que, si bien había cambiado su imagen, no conseguía hilvanar los tres puntos. Es por eso que mañana, desde las 19.20, visitará a Atlético Tucumán con la esperanza de mantenerse firme. El partido, que corresponderá a la fecha 20 de la Superliga, estará a cargo del arbitraje de Nicolás Lamolina.

A pesar de que los resultados no reflejaron su desempeño, el equipo sigue trabajando para plasmar con claridad la idea de Diego Dabove. Y, de a poco, lo va logrando. De hecho, la nómina de convocados no presentará grandes cambios. La única ausencia entre los nombres será la de Gastón Machín, quien no sumó minutos el lunes. Su lugar será ocupado por Leandro Paiva, una de las caras nuevas del semestre que sólo concentró frente a Belgrano y quedó fuera del banco.

A su vez, quien integrará la delegación por primera vez en el año será Fausto Vera, uno de los juveniles que logró ubicar a la Argentina en el segundo puesto del Sudamericano Sub 20, luego de haber clasificado al Mundial de Polonia.

¿Cómo quedó conformada la convocatoria?
Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Cháves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 4-Jonathan Galván, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 10-Alexis Mac Allister, 17-Franco Moyano, 18-Leonardo Pisculichi, 19-Leandro Paiva, 20-Fausto Vera y 26-Matías Romero.

Delanteros: 9-Enrique Borja, 11-Damián Batallini, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.


Árbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: Monumental José Fierro (Tucumán)
Hora: 19.20
Televisan: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES