Categorias

Una plaga de goles

Author

El pasado fin de semana, el Fútbol Femenino de Argentinos Juniors se enfrentó ante Deportivo Morón en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona con una buena y agradable concurrencia del público, en lo que fue la primera fecha del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Las Bichas de «El Semillero del Mundo» debutaron en el Torneo con una goleada, ya que le ganaron a Morón por 7 a 0 y demostraron un buen espectáculo en «El Templo del Fútbol». Las dirigidas por Franco Bertera, supieron llevar tranquilidad en diversas situaciones y golpearon en los mejores momentos, obteniendo de esta manera la mayor explosión de peligro por los extremos. Argentinos se quedó con un triunfazo y demostró que en la pretemporada se preparó de la mejor manera para enfrentar este torneo, que será muy largo y decisivo para poder alcanzar el tan ansiado objetivo de ascender a la élite del fútbol argentino.

Sintesis:
Formación: G. Silva; K. Ferreyra, M. Sosa, T. Bazán; S. Verón; M. Godoy; D. Pafundi, S. Díaz, F. Joannaz; F. Silva y G. Miño.

Suplentes: L.Fauda; S. Loyola, P. Antonio, M. Gómez; T. Frías; L. Mendizábal y A. Ochiuzzi.

Cambios: 15 ST L. Mendizábal por D. Pafundi; 27 ST A. Ochiuzzi y T. Frías por S. Díáz y F. Joannaz.

Goles: Macarena Godoy (x2), Flavia Joannaz, Fiama Silva, Tamara Frías, Agustina Ochiuzzi y Luana Mendizábal.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES