Categorias

Un partido de lujo

Author

El pasado fin de semana, las Bichas de “El Semillero del Mundo” se enfrentaron ante Puerto Nuevo, en lo que fue una nueva fecha por la segunda división por el Torneo de la Asociación del Fútbol Argentino.

El día domingo, Argentinos jugó la fecha 17 en condición de visitante y tuvo que visitar el barrio de Campana. Las dirigidas por Franco Bertera jugaron un gran partido y volvieron a dar lo mejor en un terreno de juego complicado. Argentinos le ganó a Puerto Nuevo por 6 a 1,y continua en la cima del campeonato. Las Bichas, de tremenda actuación, son las únicas punteras del torneo con 48 unidades, sumando 16 triunfos y solo 1 derrota.

Recordamos que Argentinos ya ingresó a la Zona Campeonato, donde tendrá que jugar contra los 10 (diez) mejores de la misma categoría para poder lograr el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del Fútbol Argentino.

Síntesis:
Titulares: L. Fauda; S. Loyola, T. Bazán, M. Sosa, M. Godoy; S. Díaz, F. Silva, D. Pafundi; G. Miño, A. Ochiuzzi y L. Mendizábal.

Suplentes: G. Silva; M. Echecopar; S. Verón, B. Luque; Luz Fernández, F. Joannaz y N. Tévez.

Goles: Agustina Ochiuzzi (x5) y Fiama Silva.

Posiciones: Argentinos Juniors 48, Ferro 46, Comunicaciones 39, All Boys 39, Banfield 37, Sarmiento 36, Estudiantes (BS AS) 30.

Las Bichas vuelven a jugar este sábado 15 a las 17hs en el CEFFA frente a Argentino de Quilmes por la fecha 18 del torneo local.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES