Categorias

UN 2019 BIEN ARRIBA

Author

En la última fecha del Torneo de la Asociación del Fútbol Argentino, el Fútbol Femenino de nuestra Institución se quedó con los tres puntos en su visita a Luján y termina el año en la cima del campeonato con 36 unidades, dejando de esta manera una racha de 12 triunfos sobre 13 jugados.

Las dirigidas por Franco Bertera, visitaron el Estadio San Emilio, ubicado en el oeste del gran Buenos Aires, para disputar el último encuentro de este año, ante el conjunto local.

Argentinos, que venía de caer ante All Boys, volvió a levantar su juego y tuvo sometido al blanqui-rojo debajo de su arco en casi todo el encuentro. Las Bichas tuvieron las más claras del partido, dejando como figura a la arquera rival que despejaba todos los tiros directos.

Caía el sol en el Predio y ya en tiempo de descuento, Argentinos tendría la última posibilidad para romper el marcador desde un tiro de esquina y, ahí fue entonces que aparece la capitana, Karen Ferreyra, para interceptar el centro con un cabezazo frontal y lograr vencer a la defensora de los tres palos. De esta manera “El Semillero del Mundo” se quedó con un verdadero triunfo en Luján y se trajo los tres puntos a La Paternal tras ganar por 1 a 0.

Resultado Final: Luján 0 -1 AAAJ

Gol: Karen Ferreyra (AAAJ).

Alineación: 4-3-3

Titulares: G. Silva; K. Ferreyra, M. Godoy,T. Bazán, M. Sosa; S. Verón, F. Silva, S. Díaz; N. Tévez, G. Miño y A. Ochiuzzi.

Suplentes: F. Annoni; S. Loyola; B. Luque, M. Gómez, T. Frías; L. Mendizábal y F. Joannaz.

Director Técnico: Franco Bertera.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES