Categorias

TRIUNFO Y DESPEGUE

Author

En la tarde de ayer en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona las Bichas de «El Semillero del Mundo» jugaron la fecha número 8 por la Asociación del Fútbol Argentino y se quedaron con el triunfo ante Defensa y Justicia por 3 a 1, ante un gran marco en el barrio La Paternal.

Argentinos Juniors se enfrentó ante el Halcón de Varela, y se dio el lujo de hacer un gran partido a puro fútbol, toque, gambeta y definición. Bien como marca nuestra historia en cada una de sus raíces, las Bichas jugaron un espléndido encuentro y se quedaron con los tres puntos, que además las deja arriba del campeonato por octava vez consecutiva, aunque ahora se posicionan punteras solas con 24 unidades, manteniendo una racha positiva sin caer ni empatar en este certamen.

Las dirigidas por Franco Bertera están afiladisimas y ante un gran marco de gente, tuvieron una tarde soñada.

En la próxima jornada, se enfrentará ante su escolta, Comunicaciones, en condición de visitante.

Titulares: L. Fauda; K. Ferreyra, M. Sosa, T. Bazán, P. Antonio; M. Godoy, A. Ochiuzzi, S. Verón; F. Joannaz, F. Silva y N. Tévez.

Suplentes: F. Anonni; M. Echecopar; T. Frías, M. Gómez; L. Mendizábal, D. Pafundi y G. Miño.

Cambios en AAAJ: Luana Mendizábal por Natalia Tévez; Melanie Gómez por Sabrina Verón y Guadalupe Miño por Flavia Joannaz.

Goles: Flavia Joannaz; Natalia Tévez y Guadalupe Miño.

¡No dejemos de alentarlas, Argentinos somos todos!


Facebook.com/FutbolFemeninoAAAJ
Twitter.com/FutbolFemAAAJ
Instagram.com/FutbolFemeninoAAAJ

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES